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[SOLUCIONADO] Orange Pay bloqueado en la Linea contrato

RESUELTAS
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Malcom
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Orange Pay bloqueado en la Linea contrato

Hola,

 

Quiero poner una reclamación porque desde el 2206 no quieren activarme los servicios de compras a terceros de Orange Pay, desde la App de mi Orange dentro de mi Linea en el apartado Orange Pay, las opciones a las tiendas están desactivadas y bloqueadas con un mensaje “ Bloqueo por Control de Consumo” y nadie del 2206 me quieren decir el porqué del bloqueo y como solucionarlo, comunicar a Orange de que la Linea contratada lleva 3 meses con Orange, tengo una tarifa Premium (elevado coste) y mi contrato esta a corriente de pago en todas las facturas, por eso pido transparencia y se le comunique al cliente, el porque está bloqueado dicho servicio y como volverlo activar.

un Saludo.

 

IMG_0509.png

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Malcom. Bienvenido a la comunidad Orange.

Existen unos límites en los pagos impuestos por la normativa PSD2 (Payment Services Directive), que regula los pagos digitales dentro de la Unión Europea y aplica a los pagos en factura de los servicios de terceros.
Los métodos de pago como Orange Pay están regidos bajo esta normativa.


Esta normativa establece un máximo de 50 € por compra y un consumo máximo mensual de 300 € por usuario.

Aquí tienes toda la información relacionada.

Saludos.

 


   
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