Hola,
Quiero poner una reclamación porque desde el 2206 no quieren activarme los servicios de compras a terceros de Orange Pay, desde la App de mi Orange dentro de mi Linea en el apartado Orange Pay, las opciones a las tiendas están desactivadas y bloqueadas con un mensaje “ Bloqueo por Control de Consumo” y nadie del 2206 me quieren decir el porqué del bloqueo y como solucionarlo, comunicar a Orange de que la Linea contratada lleva 3 meses con Orange, tengo una tarifa Premium (elevado coste) y mi contrato esta a corriente de pago en todas las facturas, por eso pido transparencia y se le comunique al cliente, el porque está bloqueado dicho servicio y como volverlo activar.
un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Malcom. Bienvenido a la comunidad Orange.
Existen unos límites en los pagos impuestos por la normativa PSD2 (Payment Services Directive), que regula los pagos digitales dentro de la Unión Europea y aplica a los pagos en factura de los servicios de terceros.
Los métodos de pago como Orange Pay están regidos bajo esta normativa.
Esta normativa establece un máximo de 50 € por compra y un consumo máximo mensual de 300 € por usuario.
Aquí tienes toda la información relacionada.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?