cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No recibo SMS del Banco Santander

RESUELTAS
Responder
GAraujo
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No recibo SMS del Banco Santander

Hola,

 

Estoy en el extranjero y necesito que me llegue un SMS de mi banco, y no me llega. Ya lo han enviado 5 veces. Todos los demás SMS sí llegan.

 

He intentando comunicarme con Orange, pero es imposible.

Por favor, ayuda.

Anonymous
No aplicable

Hola @GAraujo ,

 

En el extranjero mas o menos está garantizado la recepción de los sms con mumeración normal de 9 numeros, pero no los sms con numeración corta, ya que esto depende del sistema de la operadora extranjera.

 

En tu caso intenta forzar el roaming a otra operadora por si su sistema te permite la recepción de los sms cortos.

 

Saludos,

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

No se el tipo de numeración que tienen tanto los sms que te llegan como los que no, lo que si sé es que los de numeración corta (ejemplo 1470)  hay países que no reconocen dicha numeración y por lo tanto no llegan. Si no es ese el caso coméntalo para ver si tiene solución.

Un saludo.

GAraujo
Observador fiel

Hola, 

 

Sí recibo mensajes de parte de Orange con números cortos, por ejemplo, del 22808. No sé que más hacer, he llamado a Orange y no me han querido ayudar.

 

Gracias 

Anonymous
No aplicable

Hola @GAraujo ,

 

Desde esta comunidad poco se puede hacer si la operadora extranjera que te da servicio de roaming no admite los sms con la numeración concreta de tu banco. Lo único que puedes hacer es intentar cambiar de operadora forzando el roaming, por si otra operadora admite esa numeración.

 

Saludos,

GAraujo
Observador fiel

Gracias, pero sigue sin funcionar...