Hace ya 48 horas solicite el restablecimiento de la línea que yo misma solicite el dia 11 la suspensión . Me han dicho de todo del por que no se activa pero lo único que se es qie 48 horas después sigue sin reactivarse y es urgente. Por favor solicionenlo hoy mismo .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lorsanta !
Ha pasado el tiempo mínimo de suspensión que se indica en la web de orange?
Puedes solicitar una suspensión temporal de tu línea, o bien reactivarla, llamando a 1470 (particulares), 1471 (empresas).
Requisitos
Información importante que debes conocer
Puedes solicitar la reactivación del servicio (eliminar una suspensión solicitada anteriormente) antes del vencimiento que nos indicaste, siempre y cuando se cumplan con los 30 días establecidos como periodo mínimo.
lo puedes ver aqui:
Un saludo!
Han pasado ya 72 horas y sin linea. Pueden por favor darme alguna noticia de que esta pasando?
si. Llevo 96 horas esperando la reactivacion. y con una incidencia abierta y nadie me informa que pasa y que problema existe para que no se reactive. Necesito con urgencia la linea y si tienen problemas para solucionarlo cambien la linea por otra pero necesito la linea con urgencia porque es personal pero se utiliza para trabajar.
Alguien en esta compañia estupendisima puede informar con claridad que problema existe????
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?