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[SOLUCIONADO] 48 horas sin línea ttas solicitar reactivacion. URGE

RESUELTAS
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Lorsanta
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] 48 horas sin línea ttas solicitar reactivacion. URGE

Hace ya 48 horas solicite el restablecimiento de la línea que yo misma solicite el dia 11 la suspensión . Me han dicho de todo del por que no se activa pero lo único que se es qie 48 horas después sigue sin reactivarse y es urgente.  Por favor solicionenlo hoy mismo .

krony
Superusuario

Hola @Lorsanta !

 

Ha pasado el tiempo mínimo de suspensión que se indica en la web de orange?

 

¿Cómo solicitar una suspensión temporal de línea?

Puedes solicitar una suspensión temporal de tu línea, o bien reactivarla, llamando a 1470 (particulares), 1471 (empresas).

Requisitos

  1. Que seas el titular del contrato o persona autorizada.
  2. Que la línea a suspender temporalmente esté activa (no suspendida ni de baja del servicio).
  3. Que el periodo mínimo y máximo de suspensión que solicites cumpla con los tiempos mínimos y máximos fijados para cada tipo de línea:
  • Línea Móvil: Mínimo 1 mes, máximo 6 meses por año natural.
  • Línea Fijo: Mínimo 1 mes, máximo 3 meses por año natural.

Información importante que debes conocer

 

Puedes solicitar la reactivación del servicio (eliminar una suspensión solicitada anteriormente) antes del vencimiento que nos indicaste, siempre y cuando se cumplan con  los 30 días establecidos como periodo mínimo.

 

lo puedes ver aqui:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/731-solicitar-una-suspension-temporal-de-li...

 

Un saludo!

Lorsanta
Nuevo participador

Han pasado ya 72 horas y sin linea. Pueden por favor darme alguna noticia de que esta pasando?

krony
Superusuario

@Lorsanta , leistes lo que te puse?

Lorsanta
Nuevo participador

si. Llevo 96 horas esperando la reactivacion. y con una incidencia abierta y nadie me informa que pasa y que problema existe para que no se reactive. Necesito con urgencia la linea y si tienen problemas para solucionarlo cambien la linea por otra pero necesito la linea con urgencia porque es personal pero se utiliza para trabajar.

Alguien en esta compañia estupendisima puede informar con claridad que problema existe????

krony
Superusuario

Puedes solicitar la reactivación del servicio (eliminar una suspensión solicitada anteriormente) antes del vencimiento que nos indicaste, siempre y cuando se cumplan con  los 30 días establecidos como periodo mínimo.