cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a la app

RESUELTAS
Responder
Verosilo
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a la app

Buenas , necesito acceder a la app y no puedo recuperar la contraseña ya que al móvil al que se manda el sms no tengo acceso . Se podría recuperar a través de correo ? 

Tengo q estar solicitando por teléfono que me envíen las facturas al correo y me gustaría poder verlo a trabes de la app ya que la titular soy yo no la persona que tiene la línea móvil.  

Un saludo 

Anonymous
No aplicable

Hola @Verosilo ,

 

Si la linea móvil está a tu nombre, no te planteas hacer un duplicado de la SIM y recuperar tu número.

 

Si tienes comunicación con la persona que usa el móvil os poneis de acuerdo y que te envié el sms via whatsapp.

 

Yo bajo ningún conncepto tendría una linea móvil a mi nombre y usada por otra persona fuera de mi ambito familiar cercano, si desde esa linea se comete un delito el primer culpable es el titular.

 

Saludos,

Verosilo
Nuevo participador

Lo sé pero es complicado , como podría hacer para pasar esa línea a prepago ? Gracias 

Anonymous
No aplicable

Hola @Verosilo ,

 

Muy fácil, llamando al 1470 y solicitar que te pasen la linea a prepago, el cambio es inmediato, tienes que escoger la tarifa de prepago que te interesa.

 

Saludos,