cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No datas móviles

RESUELTAS
Responder
Lewissafc
Nuevo

[SOLUCIONADO] No datas móviles

Todos los lunes por la noche - jueves mis datos móviles no funcionarán
Adrián_Orange
Moderator

Hola @Lewissafc. Bienvenido a la comunidad Orange.

Revisa si dispones de alguna otra línea móvil Orange/Jazztel y ocurre en ella un problema similar. Puedes probar también a realizar una prueba cruzada, probando esa SIM de tu línea en otro teléfono y ver si así ocurre lo mismo.

De todas formas y si continuas con problemas, acude a una de nuestra tiendas y solicita un duplicado de tu SIM.  No existe ningún fallo en la línea que aplique un corte temporal y delimitado cómo el que detallas.
Encuentra en nuestro buscador de tiendas Orange, tu tienda más cercana.

Gracias por contactar con Orange


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"