cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Necesito un informe sobre mis llamadas y mensajes

RESUELTAS
Responder
LM_FUSTERO
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Necesito un informe sobre mis llamadas y mensajes

Necesito un informe detallado en Pdf de las llamadas y SMS realizadas desde mi móvil y las 4 Multisim.   Mi número es el ***

LM_FUSTERO
Nuevo participador

@LM_FUSTERO  ha escrito:

Necesito un informe detallado en Pdf de las llamadas y SMS realizadas desde mi móvil y las 4 Multisim.   Mi número es el ***

Del mes de diciembre de 2020

Pelofino58
Superusuario

Hola.

El desglose de llamadas viene reflejado en la factura. Entre las facturas de diciembre y enero puedes ver todas las llamadas del mes de diciembre.

Un saludo.

LM_FUSTERO
Nuevo participador

Es para presentar en un juicio. Al juez no le vale la factura pese a ser documento oficial. 

 

Un informe detallado si le vale. Además de que certifique que desde las Multisim no se puede enviar SMS

malem
Superusuario

Hola @LM_FUSTERO 

Es la primera vez que leo que una factura, documento oficial, no tiene validez en un juicio. No obstante, tendrá que ser tu abogado entonces quien a través del medio correspondiente haga la consulta jurídica que proceda.

En Orange (y creo que en ninguna otra empresa del ramo) existen que yo sepa documentos diferente a sus condiciones generales que normalmente se publican en la web y una factura legal emitida según el formato que marca la ley.

Lo de el envío de mensajes desde una multisim, dudo que nadie te lo pueda certificar ya que el envío de esos mensajes funciona perfectamente.

Una multisim lo que no puede es recibir mensajes de texto ya que los recoje la SIM principal pero enviar, los envía sin problema.

Saludos y suerte.

 

LM_FUSTERO
Nuevo participador

Ok. Mi abogado está en ello.

 

 

Sólo una cosa más. La factura recoje los SMS de todas las Multisim?

malem
Superusuario

Entiendo @LM_FUSTERO  que la factura recoje todos los mensajes enviados. Como una multisim no es más que una SIM adicional a la principal, vendrán reflejados en esa línea.

Lo que no sé es si con algún bono o algo porque yo no lo tengo, aparecen los sms. Pero yo cuando envío mensajes me figuran todos tanto en el área de clientes como en mi factura.

Anonymous
No aplicable

Hola @LM_FUSTERO ,

 

Asumirás que a lo mejor ese informe detallado que tu solicitas no será gratuito y barato. Las operadoras ponen a disposición de cliente las facturas con el listado de llamadas y sms enviados, tambien lo podemos consultar en nuestra area de cliente de manera detallada. Entiendo que todo servicio adicional que solicita el cliente se puede cobrar.

 

Saludos,