Mi madre tiene un teléfono móvil sin internet conectada a una caja de voz (para conectar la teleasistencia). Desde hace un tiempo (un par de meses) las llamadas se entrecortan (ella oye lo que dicen los otros, pero los otros no la oyen). Hemos cambiado el teléfono (aparato), la tarjeta SIM y ahora nos han dicho que quizás es la caja de voz. Ha llevado la caja a reparar, pero hoy cuando he llamado continuaba entrecortándose (quiza no tanto, pero también depende del momento del día). No es cuestión de cobertura puesto que es un piso en el centro de Barcelona y hasta ahora iba bién. Alguien me puede dar una solución? O la única solución es cambiar la compañía?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si fuese un problema de línea no habría cortes, sino que no conectaría directamente. Si has descartado que sea problema de la caja de voz y de la sim, solo te quedan dos opciones: o el teléfono o la cobertura, y yo apostaría por la última.
Intenta recolocar la caja de voz en la zona con mejor cobertura de la casa. Yo lo hice con mi abuela buscando con el móvil en qué punto la cobertura era mejor y la cosa mejoró con la nueva ubicación.
Puedes si quieres probar con otro teléfono, pero yo me la jugaría a que es tema de cobertura.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?