Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Luz fija Flybox 4G NA-HL553

RESUELTAS
Responder
Shiro
Nuevo

[SOLUCIONADO] Luz fija Flybox 4G NA-HL553

Q significa una luz fija azul en el piloto de antena del router Flybox 4G NA-HL553 de Orange? Hasta hace unos días siempre tenía el piloto verde y desde ayer está azul, pero no tengo activado el wifi de invitados.

 


Soluciones aceptadas
DavidFerMar
Participador reconocido

Re: Luz fija Flybox 4G NA-HL553

Buenas tardes @Shiro 
Si te fijas en la página 11 del manual de tu router (que he encontrado en la web oficial), puedes ver el siguiente texto:
---------------------
INTERNET (verde / azul / rojo)
• Verde (fijo): 4G está conectado
• Azul (fijo): 2G / 3G está conectado
• Rojo (fijo): No hay conexión 2G / 3G / 4G
---------------------
Lo que indica esa luz azul que comentas es que te ha cambiado la conexión de 4G (que tendría la luz verde) a 2G/3G, posiblemente por que lo tengas en automático y el propio router considera que (en este momento) te da mejor servicio la red 3G que la 4G, o por que lo has puesto manualmente tu mismo.
Has reiniciado el router para ver si cambia esa luz?
A la espera de tu respuesta, te mando un cordial saludo. David

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
DavidFerMar
Participador reconocido

Re: Luz fija Flybox 4G NA-HL553

Buenas tardes @Shiro 
Si te fijas en la página 11 del manual de tu router (que he encontrado en la web oficial), puedes ver el siguiente texto:
---------------------
INTERNET (verde / azul / rojo)
• Verde (fijo): 4G está conectado
• Azul (fijo): 2G / 3G está conectado
• Rojo (fijo): No hay conexión 2G / 3G / 4G
---------------------
Lo que indica esa luz azul que comentas es que te ha cambiado la conexión de 4G (que tendría la luz verde) a 2G/3G, posiblemente por que lo tengas en automático y el propio router considera que (en este momento) te da mejor servicio la red 3G que la 4G, o por que lo has puesto manualmente tu mismo.
Has reiniciado el router para ver si cambia esa luz?
A la espera de tu respuesta, te mando un cordial saludo. David

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo

Ver la solución en mensaje original publicado