cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reactivar tarjeta sim desde el extranjero

RESUELTAS
Responder
rebemw31
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reactivar tarjeta sim desde el extranjero

Hacer unos años adquirí una tarjeta sim en un verano en España (yo soy mexicana) y el siguiente mes estaré visitando Europa por 6 meses por motivo de mi intercambio y me gustaría reautilizar mi número y sim que adquirí con Orange y de ser posible recontratar algún plan de manera online. 

Hasta el momento no he podido encontrar información o conseguir que alguien me ayude, alguien sabe algo que me pudiera ayudar? Gracias! 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Esa tarjeta ya no es válida por que cuando la compraste tenías que haber hecho una recarga como mínimo cada 13 meses, ahora desde el pasado noviembre es cada 7.

Como por lo que comentas entiendo que no lo has hecho has pedido la línea, cuando vengas a España tendrás que adquirir una nueva.

Un saludo.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @rebemw31

 

Bienvenido/a a la Comunidad. Antes de nada, aclarar que las tarjetas prepago caducan y se pierde el número si no reciben ninguna recarga en 6 meses, como puedes ver aquí.

 

¿La has ido recargando todo este tiempo para mantenerla vigente? Si no es así, ya te adelanto que es posible que haya expirado y no sea posible reactivarla, de hecho sería incluso posible que el número ya pertenezca a otra persona.

 

Saludos.

firma-orange
rebemw31
Nuevo

Muchas gracias por la información!