cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Indignacion baja linea

RESUELTAS
Responder
Quemada22
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Indignacion baja linea

Hoy me han dado de baja mi linea que era de 2002 segun dicen irrecuperable sin previo aviso, ni una llamada ni in Sms y según me han dicho desde cobros por una deuda de 3,28 euros que no reconozco. Indignacion máxima

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @Quemada22 :

 

Para dar de baja una línea de manera unilateral por parte de la operadora (salvo que sea prepago) la deuda ha de tener 3 meses, normalmente cortan la línea y suelen llamar y mandar SMS porque antes de llegar a ese extremo les interesa cobrar dicha deuda. Otra cosa es que el teléfono de contacto que tengan esté mal, el cliente se niegue o el teléfono de contacto lo tenga un familiar o alguien extraño por el motivo que sea, y no sean capaces de cobrar la deuda, por lo que toman dicha determinación.

 

En las condiciones del contrato viene dicha opción que tiene la operadora de dar de baja la línea si existe un impago en ese tiempo.

 

Un saludo.

Quemada22
Observador fiel

No es de prepago, es de contrato desde el año 2002, casi nada.Pues no lo han hecho, no han seguido para nada los trámites legales, la última comunicación que tuve con ellos fue en septiembre para regularizar una factura a mi favor por un descuento que no habían aplicado, errores constantes a la hora de facturar . Es comprensible que una compañia suspenda un servicio de manera temporal si llevas meses sin pagar,pero no es normal q por una deuda de 3 euros, que además es incierta y que no han comunicado, den de baja un linea sin preaviso de un momento para otro y me hagan perder un numero que es mio desde hace 20 años con el enorme perjuicio que ello conlleva.No es proporcional.El incumplimiento de contrato fue por parte de ellos q cobraron por un servicio de fibra q nunca tuve por un error exclusivo de ellos, ahi comienza un calvario q termina hoy previa reclamación en su dia incluso al Ministerio. Es indignante la indefensión del usuario en estos casos. Además de perder la linea seguro que hasta te introducen en un fichero de morosos. Increíble