cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] El 4 g en casa tiene algun limite de gigas.me refiero a la conexión de internet con router

RESUELTAS
Responder
Berto_si
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] El 4 g en casa tiene algun limite de gigas.me refiero a la conexión de internet con router

Hola,buenas tardes

Tengo una duda,

El 4 g en casa ,es el realmente ilimitado ?

,me refiero a la conexión de internet si se corta al sobrepasar cierto consumo .

Lo tenemos que usar a la fuerza porque estamos incomunicados gracias a Masmovil 

que me hizo una instalación chapucera el instalador ,al mes me dejo sin la fibra de 600 megas ,ni tampoco fijo.por la simple razon que Masmovil no se quiere hacer cargo del pago del instalador,ni yo tampoco .Estamos en tablas con la averia ,encima 320 euros de permanencia ,esa es la razon que tengamos que usar el 4 g en casa de Orange .

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Berto_si ,

 

Oficialmente no hay ningún limite de gigas siempre que hagas un uso responsable.

Una línea 4g en casa no es equiparable a una linea fija (adsl o fibra) donde puedes estar descargando las 24 horas sin ninguna limitación pues mas o menos tienes tu ancho de banda reservada. En una línea móvil el ancho de banda es compartida entre todos los usuarios de esa estación base, si un grupo de clientes abusa está perjudicando al resto de los clientes de esa zona, por este motivo todas las operadoras piden un uso responsable.

 

Saludos,

 

Opinión personal de otro cliente.