cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] He perdido la tarjeta de plástico donde aparece SIM y PUK

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] He perdido la tarjeta de plástico donde aparece SIM y PUK

He perdido la tarjeta de plástico que me dieron con la tarjeta prepago de Orange y no recuerdo el código SIM, lo he metido incorrectamente todas las veces y me pide el PUK. He llamado desde una línea Orange y otra línea que no es Orange y no me solucionan nada, no tengo acceso a la app Mi Orange y no puedo hacer nada. He leído en internet que llamando al 1470 me dan el PUK pero me derivan a un agente y el agente me manda a la tienda Orange (está a más de 100km de mi domicilio) 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @iordacheadrian9215 Bienvenido a la comunidad Orange.

 

Para acceder a la app "Mi Orange" no necesitas tener activo el número móvil y también puedes acceder directamente al área de clientes por la web 

Desde ahí puedes consultar tu PUK. Aquí tienes más información y como hacerlo.

 

De todas formas, si has contactado con atención al cliente y, cómo dices, te han facilitado el PUK, es lo único que necesitas. Una vez desbloqueado con el PUK, te pedirá un nuevo PIN para restablecer en la tarjeta SIM.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"