cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llamadas salientes con MultiSIM Orange, siempre con llamada oculta, en Galaxy Watch 7 LTE

Responder
javifernandezr
Observador frecuente

Llamadas salientes con MultiSIM Orange, siempre con llamada oculta, en Galaxy Watch 7 LTE

He contratado una MultiSIM de mi línea principal y desde el primer día que la tengo, cuando hago llamadas salientes desde la multiSIM el que recibe las llamada aparece "Número privado". La SIM la tengo en un Galaxy Watch 7 LTE.

He verificado que tanto en el teléfono, como en el reloj, las opciones de ocultar el ID de la llamada están desactivadas y he probado varias veces a activar y desactivarlo para intentar resetearlo. He probado los códigos de llamadas de #31# para desactivarlo, pero sigue igual. 

En atención al cliente me dicen que es un tema de cuando se activo en la tienda, en la tienda me dicen que no tienen opciones para gestionar eso, que todas se hacen igual y que llame a atención al cliente. 

Varias llamadas a atención al cliente, ya llevo 2 visitas a tiendas y nadie me lo soluciona.

Además me dicen que cada vez que se quiera generar un código QR para "probar" a ver si se soluciona, son 5 euros que de momento tengo que pagar yo y luego ya veremos si me los devuelven.

 

Cualquier ayuda es bienvenida. 

 

Gracias!!!

Jjromero
Participador habitual

¿Te han llegado a abrir una avería por esto desde Orange?

javifernandezr
Observador frecuente

No, nada de nada. Lo miro la operadora (de Murcia) y no vio nada raro en la SIM.

Alex_orange
Moderator

Hola, @javifernandezr 

Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para poder revisarlo.

 

  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Te hemos abierto ya la incidencia, @javifernandezr

 

Te doy más detalles por privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"