Hola
Tengo un problema con Orange
Llevo años con ellos y no he tenido ni un problema eso es cierto
Pero resulta que tuve un problema por devolución de recibos hace más de 6 meses y ahora no me dejan financiar
Llamo para preguntar y la respuesta es no te preocupes que te llamaré con la solución pero hace más de 3 semanas de esto y sigo igual
Me llamaron que ya no tenía permanencia para ofrecerme un descuento irrisorio del cual ahora tengo que estar hasta cumplir la permanencia por 3 eur de descuento.
Tengo dos contratos con ellos en mis dos domicilios y 3 líneas móviles
Creo que merezco una explicación coherente no ??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.
Visto desde fuera, no soy trabajador de Orange, estoy seguro que el problema que tienes es que el sistema no te deja que pagues un dispositivo a plazos porque no pasas el scoring, seguramente por el problema que mencionas de la devolución de recibos. Con el tiempo se puede arreglar, pero ¿cuándo? seguro que nadie te lo puede decir a ciencia cierta y ese pequeño descuento que te han ofrecido, es lo máximo que les sale para tí.
Espero que puedas renovar pronto. Por supuesto que es una opinión particular y si no es así ya me desmentirán.
Un saludo.
Me dicen que haga cambio de segmento y resulta que he hablado con 5 personas de Orange está semana y cada persona dice una cosa
Me están volviendo loca el cambio de segmento Me supone 300 y picó de eur a pagar
Creo que es injusto yo acepte mi contrato hace 5 años si pero también dije que no tenía ninguna empresa pero supuestamente no tendría problemas pues .... menos mal
Gracias por tu comentario
Hola, @Greta26 :
Bienvenida a la Comunidad Orange.
Vamos a revisarlo. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?