cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Financiación

RESUELTAS
Responder
Eddia28
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Financiación

Quería saber como es posible que yo cumpla con todos los requisitos para un renuevo y efectivamente fui a hacerlo por que me dejaba hacer la pre reserva del iphone 14 lo intenté hacer por la web y todo fue perfecto pero como tube una cuestión que no entendía bien por eso llamé a renuevo y no se que iso la persona que me atendió que me ofreció una tele aparte del iPhone y cuando llegó al final le decía que excedía la financiación al saber esto le dije que dejara lo de la tele y solo sacaramos financiación por el iphon 14 y cuando fue a hacerlo no me daba la financiación por ninguno después que si la acetaba solo por el iphone ahora me dice que solo hay para sacar máximo un dispositivo de 600 euros quiero una explicación por favor por que antes si y una hora después gracias a un agente que no se que iso no 

Anonymous
No aplicable

Hola @Eddia28 ,

 

El sistema informatico ha determinado que no pasas el filtro de scoring, nadie influye en la decisión del sistema y esta decisión no se puede corregir.

Te aseguro que en el primer intento de la compra el sistema te daría fallo al final e incluso hubiera cancelado el pedido.

 

Saludos,

Eddia28
Observador frecuente

Y en cuanto tiempo voy a poder financiar un dispositivo de alta gama ya que solo puedo financiar ahora mismo solo hasta 600€

Fer_Orange
Moderator

Hola @Eddia28.

 

Tal como comenta @Anonymous, el filtro de scoring se calcula por varias variables, por lo que, si ahora mismo te deja hasta 600 euros, es posible que se amplíe pasadas unas semanas o meses o, si estás pagando algún terminal a plazos en estos momentos, cuando lo finalices de pagar o queden menos plazos.

 

Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos para lo que necesites. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"