cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Datos móviles

RESUELTAS
Responder
JavierRdgz
Nuevo

[SOLUCIONADO] Datos móviles

Hola muy buenas tardes, desde que contrate la tarifa Go Up con datos ilimitados, cada vez que se superan los 100g (como indica la app) la velocidad se muere y no carga absulamente nada.

Gracias, un saludo.

garley
Superusuario

Hola @JavierRdgz ,

 

Según he visto en las características de la tarifa la velocidad ilimitada a máxima velocidad es de 1Gbps, por lo que entiendo este es el límite establecido, lo que no comprendo es porque la velocidad baja al llegar a los 100Mb, podrías hacer un prueba, cuando llegues al límite desactiva y vuelve a activar los datos móviles, unos segundo, debería volver a navegar a máxima velocidad, a mí me ha pasado a veces y haciendo esta acción vuelvo a tener la velocidad correctamente. Vía: https://tiendaonline.orange.es/tarifas/movil/contrato/go-up

Generador de logros