cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dar de baja un servicio

RESUELTAS
Responder
Trey
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Dar de baja un servicio

Contrate su servicio "Mi Fijo" con caja de voz para poder tener teleasistencia telefónica una persona mayor.

No necesitábamos línea móvil pero era obligatorio tenerla. Pagué la caja de voz que me ofrecían gratuitamente con permanencia porque no quería permanencia alguna ya que el contrato era para un servicio temporal.

Contraté a 12,95 como ponían en su publicidad y recalqué "sin permanencia" porque sólo se utilizaría hasta que la persona mayor tuviera asistencia personal.

Han pasado 9 meses y ya no lo necesitamos. Quiero dar de baja el servicio y me dicen que tengo que seguir porque tengo permanencia porque tengo un bono para llamadas ilimitadas. 

*****. **** porque yo no pedí bono alguno. El teléfono se contrató para un único uso y en la negociación nunca, jamás, dije que quería permanencia. Incluso pagué casi 100€ por la caja de voz por no tenerla.

Necesito me indiquen una dirección postal o electrónica para poner la reclamación correspondiente antes de acudir a la vía administrativa o judicial para denunciar ******, ******

Y desde luego en todas las redes sociales avisaré a futuros compradores de sus servicios de lo que les puede pasar si contratan con ustedes, algo que yo, si no me dan de baja sin penalización, no hare jamás.

 

Editado. Normas de la Comunidad

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Trey ,

 

Esa tarifa en modo básico solo permite hacer llamadas gratuitas a fijos nacionales las 24 horas, si queremos incluir los móviles nacionales  tiene un sobre coste de 6€ mensuales.

 

La promoción que posiblemente aceptaste es incluir a 0€ mensuales dicho bono de llamadas gratuitas a cualquier numero nacional a cambio de un compromiso de permanencia.

 

Saludos,

Trey
Observador frecuente

Está aceptada mediante subterfugio. 
Dejé claro que no quería permanencia alguna, de hecho pagué la caja de voz para no tenerla y nadie me indicó que la tendría, por lo que ese contrato no es válido porque se hizo de mala fe para obligarme a seguir pagando doce meses.
Era una línea para la teleasistencia de una persona mayor hasta que pudiera tener la asistencia personal que iba a tardar unos 6 meses, no para llamar y en caso de hacer alguna llamada, saldría más barato pagarlas individualmente.
Por lo que me daré de baja, pagaré lo que corresponda, reclamaré por todas las vías posibles, y jamás volveré a contratar con @Comunidad Orange
Y lo contaré.