Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
16-02-2022
06:36 PM
16-02-2022
06:36 PM
Quisiera dar de baja Internet en Casa 4G y no me puedo poner en contacto con vosotros a través del 1470 porque resido en Alemania.
¡Resuelto! Ir a solución.
Anonymous
No aplicable
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
16-02-2022
06:47 PM
16-02-2022
06:47 PM
Hola @AntonioPinos ,
Desde el extranjero tienes que llamar al nº Llama al +34656001470 si eres un cliente particular.
Sería conveniente que supieras el nº de la linea móvil asociada a la tarifa 4g en casa, si no la recuerdas puedes consultarlo en tu area de cliente de Orange.
Recuerda que debes devolver el router en cualquier tienda:
Cuando entregues tus equipos en la tienda Orange tendrás que facilitar la siguiente información:
- El número de línea fija que se da de baja, se cancela o cambia de oferta.
- El DNI de esa línea. No es necesario aportar la documentación física, solo necesitamos el número y letra. (Un amigo o pariente puede hacer esa entrega por ti en una tienda).
- Si es posible, entrégalo con la caja y los cables originales.
- Se te entregará un justificante de entrega de los equipos.
- No es necesario ningún código de devolución para que puedas entregar tu equipamiento de fijo
Saludos,
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?