cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Responder
Barbero
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Consulta

Buenas tardes se me rompió el cristal  de mi a22 contacto  con el seguro y me dicen que me Dan el mismo modelo de reemplazo abonando la cantidad de 50 euros  a los  tres meses el terminal empieza a fallarle la pantalla   los llamo y me dicen que arreglarlo lleva 1 semana y vale 20 euros  o si quiero otro de remplazo otros 50 euros  *********

 

Editado. Normas de la Comunidad

Fer_Orange
Moderator

Hola @Barbero.

 

Bienvenido a la Comunidad Orange. 

 

En la segunda ocasión que comentas que llamaste por el problema de la pantalla, ¿te llegaron a revisar el terminal para ver en donde estaba el problema, por si no entraba en la garantía?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Barbero
Observador fiel

No el terminal ni lo an visto directamente me an dicho eso telefónicamente*********y no ha abido  ningún  malentendido ni nada me lo dijeron  muy clarito y tampoco estaba yo dopado o recién levantado  ni nada un saludo y con ese seguro que  nos vendéis llegareis muy lejos el boca boca hace mucho daño y ahora diréis que vosotros no tenéis nada que ver a mi este seguro me lo hizo Orange  al comprar un terminal  que aun sigo pagando 

 

Editado. Normas de la Comunidad

el_cuelebre
Superusuario

Los 50€ son el coste de la franquicia. Está en las condiciones del seguro.

 

el_cuelebre_0-1669795047981.png

Lo tienes en la web.https://www.orange.es/particulares/seguro-movil