Buenas tardes se me rompió el cristal de mi a22 contacto con el seguro y me dicen que me Dan el mismo modelo de reemplazo abonando la cantidad de 50 euros a los tres meses el terminal empieza a fallarle la pantalla los llamo y me dicen que arreglarlo lleva 1 semana y vale 20 euros o si quiero otro de remplazo otros 50 euros *********
Editado. Normas de la Comunidad
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Barbero.
Bienvenido a la Comunidad Orange.
En la segunda ocasión que comentas que llamaste por el problema de la pantalla, ¿te llegaron a revisar el terminal para ver en donde estaba el problema, por si no entraba en la garantía?
No el terminal ni lo an visto directamente me an dicho eso telefónicamente*********y no ha abido ningún malentendido ni nada me lo dijeron muy clarito y tampoco estaba yo dopado o recién levantado ni nada un saludo y con ese seguro que nos vendéis llegareis muy lejos el boca boca hace mucho daño y ahora diréis que vosotros no tenéis nada que ver a mi este seguro me lo hizo Orange al comprar un terminal que aun sigo pagando
Editado. Normas de la Comunidad
Los 50€ son el coste de la franquicia. Está en las condiciones del seguro.
Lo tienes en la web.https://www.orange.es/particulares/seguro-movil
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?