cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Compartir Wifi

RESUELTAS
Responder
Shastas
Nuevo

[SOLUCIONADO] Compartir Wifi

Buenas tardes, tengo una tarifa LOVE total plus, con gigas ilimitados, ahora en verano  me quiero ir a teletrabajar a la segunda residencia. Puedo compartir los datos ilimitados del móvil para conectarme al portátil ?? Muchas gracias ☺️

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Puedes hacerlo pero hasta cierto punto.

Aunque tengas datos ilimitados esos datos son para uso del móvil, pero nunca ilimitado para lo que deseas ya que no se considera un uso razonable de los datos y te bajaría drásticamente la velocidad. No podemos tener una red wifi como si fuera una red de fibra. Se puede usar de manera ocasional, pero para teletrabajo y durante días no. Tendrás que ver la posibilidad de poner fibra ( si hay cobertura) en una segunda vivienda y dependiendo del precio decidir si te conviene o no. 

Un saludo.

AsturSabo
Solucionador

Hola, efectivamente lo que dice @Pelofino58 sobre el uso de datos en el móvil es para uso razonable (como también pasa con el Roaming por ejemplo). Sin embargo sobre Orange y el Tethering en varias Web especializadas se recoge que Orange había establecido sobre el Tethering lo que inicialmente dice @Pelofino58. No obstante, desde el verano de 2020, Orange eliminó dichas restricciones en todos sus planes. Evidentemente, en las tarifas de datos ilimitados también se incluye. Antes Orange ponía claramente la limitación pero la han retirado al menos en la Web y en las Condiciones. 

Saludos.