cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro segunda línea móvil no usada

RESUELTAS
Responder
Kunjau
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro segunda línea móvil no usada

Buenas,

     Solo quería consultar si ha pasado a alguien más. Hace poco más de un año hice portabilidad a Orange. El paquete incluía dos líneas de móvil. Solo necesitaba una y la segunda no la solicite. Hace unas semanas amplíe permanencia porque estaba contento con Orange. He recibido factura y es por importe superior al acordado he consultado por teléfono a tienda y me han comentado que es por llamadas con esa segunda línea de móvil....

     Hemos bloqueado el número, he comentado que nunca me dieron esa tarjeta pero en el sistema de Orange sí que les consta... Me ha remitido al 1470 me ha atendido Manuel muy amable pero me han comentado que no procede abono. He solicitado info de la reclamación y al no recibirla he solicitado por WhatsApp. 

    Me ha atendido Natalia muy amable también. Gracias a los dos porque les he mareado con esto. 

    El tema es, que se puede comprobar que no ha habido consumos durante los 12 meses anteriores de esa tarjeta. En la copia que tengo en casa del contrato que me dieron no consta en ningún lado ese segundo número de móvil ni tengo yo copia por escrito que me entregaron esa tarjeta de la segunda línea. 

     Yo creo que ha tenido que ser un error que se ha entregado a alguien ese número o no se ya... 

     Me han comentado que el registro de las tarjetas los lleva la tienda. Que comenté allí. En la tienda está tarde que al 1470. 

      No es mucho importe pero es que no lo hemos usado no he tenido nunca esa tarjeta y para la siguiente factura hemos visto que sigue habiendo llamadas hasta hoy que se ha bloqueado por lo que la siguiente factura será de un importe superior también. 

     No se. Si a alguien le ha pasado o como lo puedo mirar porque alguien ha hecho llamadas con un número que nunca he solicitado y está asociado a mi cuenta de Orange y se me está facturando. 

 

Muchas gracias. 

el_cuelebre
Superusuario

Hola @Kunjau . ¿Has llamado al 1470 entonces para dar de baja esa línea? Si no puedes o no quieres darla de baja, puedes ir a tienda, hacer un duplicado de la sim y así cualquier tarjeta anterior deja de funcionar y la única que estaría activa la tendrías tú. Así fijo que no genera gastos.

Kunjau
Nuevo

Hola, gracias por la respuesta. La línea la di de baja el mismo día que recibí la factura por la tarde en tienda cuando comprobé que había sido por uso de esa línea. El tema es que hay un importe de la factura de este mes que alguien ha utilizado esa tarjeta que no hemos sido nosotros. Y para la siguiente factura hemos visto consumos también... No es solo por el importe si no por aclarar el tema. Alguien tenía esa tarjeta y no era yo... He rebuscado este fin de semana y no he encontrado nada en casa. Ya me hace dudar pero yo no  tengo recuerdo de tener esa tarjeta. En el 1470 y en tienda me comentaron que no podían hacer nada que había consumos y no procede abono.... Como puedo saber yo donde ha acabado esa tarjeta?. En mi cuenta de Orange hay teléfonos de llamadas. No se si se puede investigar de alguna forma esto o igual denunciarlo a la policía. No se....