En realidad es como lo llaman en Orange pero es un cambio administrativo de documento ya que como miles de extranjeros de tener un NIE paso a tener el DNI...como se llame el proceso da igual, el problema es que al gestionar este cambio teniendo el mismo nombre y el mismo numero de cuenta corriente para los pagos de facturas, ellos hacen un proceso de baja y alta de contrato PERDIENDO ANTIGUEDAD Y TENER QUE ESPERAR 3 MESES PARA ACCEDER A LAS PROMOCIONES, VAYA LO QUE VIENE A SER UN NUEVO CONTRATO....alegan que es lo que el programa les permite realizar.... ni estoy muerta, ni pasa la titularidad a otra persona ....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alba_16.
Bienvenida/o a la Comunidad.
A efectos de sistemas, un cambio de NIE a NIF es un cambio de titularidad de la línea, aunque la persona sea la misma.
Por lo tanto, si quieres hacer alguna renovación de terminal o similar, tienes que hacerlo antes de que se ejecute el cambio de titularidad al nuevo documento. Si no es así, efectivamente, tienes que esperar a que pase cierto tiempo para volver a acceder a esas promociones, tal como recomendamos en el siguiente enlace de ayuda.
Igualmente, agrademos tu comentario para la mejora continua de nuestros servicios.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?