cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de titular

RESUELTAS
Responder
alba_16
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de titular

En realidad es como lo llaman en Orange pero es un cambio administrativo de documento ya que como miles de extranjeros de tener un NIE paso a tener el DNI...como se llame el proceso da igual, el problema es que al gestionar este cambio teniendo el mismo nombre y el mismo numero de cuenta corriente para los pagos de facturas, ellos hacen un proceso de baja y alta de contrato PERDIENDO ANTIGUEDAD Y TENER QUE ESPERAR 3 MESES PARA ACCEDER A LAS PROMOCIONES, VAYA LO QUE VIENE A SER UN NUEVO CONTRATO....alegan que es lo que el programa les permite realizar.... ni estoy muerta, ni pasa la titularidad a otra persona ....

Fer_Orange
Moderator

Hola @alba_16.

 

Bienvenida/o a la Comunidad.

 

A efectos de sistemas, un cambio de NIE a NIF es un cambio de titularidad de la línea, aunque la persona sea la misma.

 

Por lo tanto, si quieres hacer alguna renovación de terminal o similar, tienes que hacerlo antes de que se ejecute el cambio de titularidad al nuevo documento. Si no es así, efectivamente, tienes que esperar a que pase cierto tiempo para volver a acceder a esas promociones, tal como recomendamos en el siguiente enlace de ayuda.

 

Igualmente, agrademos tu comentario para la mejora continua de nuestros servicios.

 

¡Saludos!

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"