cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] COBRO NO AUTORIZADO EN FACTURA

RESUELTAS
Responder
jarp_sevilla
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] COBRO NO AUTORIZADO EN FACTURA

 
jarp_sevilla
Nuevo Solucionador

Buenos días,

 

he visto un cobro por "juegos orange" en factura teniendo bloqueados todas las suscripciones, pagos Orange, Orange Pay en la linea móvil.

Nadie sabe decirme a qué corresponde. No se trata de ninguna aplicación, porque se ha revisado todo.

Si están bloqueados los pagos ¿cómo se autorizan?

¿Puede Orange garantizar que no se hagan cargos en la factura sin la preceptiva autorización?

¿Cómo sé que lo he hecho yo? ¿Hay algún registro que permita la trazabilidad de la compra?

¿Cómo puedo anular los pagos? ¿Cómo puedo vereficar que no se harán más cargos si ya estaban prohibidos?

 

Editado. Normas

 

DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes @jarp_sevilla 
En el siguiente artículo puedes encontrar información sobre este tipo de suscripciones.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja del servicio a través desde la app de Mi Orange, desde el área de clientes, desde la web de Juegos Orange https://juegos.orange.es o llamando al 1470.
En el área de clientes fue desde donde lo hice yo en su día, es bastante intuitivo, si tienes alguna duda por aquí andamos.
Siento no poder ayudarte con el resto de cuestiones, seguro que pronto recibes una respuesta más completa de algún otro user con más experiencia (o del equipo de moderación)
Un saludo, suerte con eso!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
jarp_sevilla
Nuevo Solucionador

Gracias @DavidFerMar 

Eso hice en su día y vuelve a ocurrir. Orange va ampliando las opciones y, por defecto, activa las nueva a todos.

Ahora están con la campaña de "juegos orange". Solo hay que ver la cantidad de reclamaciones que hay con relación a lo mismo. 

El servicio de atención al cliente me confirma que en su día solicité la baja en todos los pagos asociados, pero...la culpa siempre es del cliente.

Orange, como cualquier empresa, debe poder acreditar el servicio que factura: les pido que me indiquen qué he contratado, cuándo lo he hecho y que me den copia o justificante de mi compra y me dicen que no pueden. Esto es ilegal.

 

Alegan que han enviado un sms: ¿cualquier sms que yo envíe me da algún derecho sobre el destinatario? 

Es sorprendente, agotador.

La respuesta es que esto es lo que hay, que si no me gusta....textual.

 

DavidFerMar
Superusuario

Hola de nuevo @jarp_sevilla 
En ese caso lo mejor es que esperes una respuesta oficial, siento que no te haya servido.
Suerte con eso, espero que pronto lo resuelvas

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Anonymous
No aplicable

Hola @jarp_sevilla ,

 

Desactiva juegos en la aplicación de Mi Orange, se encuentra debajo de Orange Pay.

 

fibra123_0-1647284657230.png

 

fibra123_1-1647285100586.png

 

Saludos,

jarp_sevilla
Nuevo Solucionador

Gracias @Anonymous ,

 

eso YA estaba DESMARCADO.