- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Contrate 4 g en casa y no tengo mucha cobertura y por WhatsApp hice desistimiento está proceso.... Pero ahora no tengo router se rompió y lo han mandado a arreglar hay alguna manera de cancelar ese desistimiento y hablar con la tienda fue en tienda espero no valla adelante ese desistimiento un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @nanosp525.
Vamos a ver si es posible anular ese desistimiento.
Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandarnos un mensaje privado.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
De acuerdo entonces, @nanosp525.
Cualquier otra consulta o duda que tengas, aquí estamos a tu disposición.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?