cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Anular desistimiento

RESUELTAS
Responder
nanosp525
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Anular desistimiento

Contrate 4 g en casa y no tengo mucha cobertura y por WhatsApp hice desistimiento está proceso.... Pero ahora no tengo router se rompió y lo han mandado a arreglar hay alguna manera de cancelar ese desistimiento y hablar con la tienda fue en tienda espero no valla adelante ese desistimiento un saludo

Fer_Orange
Moderator

Hola @nanosp525.

 

Vamos a ver si es posible anular ese desistimiento.


Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandarnos un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


nanosp525
Nuevo Solucionador

Alfinal me lo quedaré pero muy mal la tienda  no por el desistimiento sino trato general un saludo

Fer_Orange
Moderator

De acuerdo entonces, @nanosp525.

 

Cualquier otra consulta o duda que tengas, aquí estamos a tu disposición.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"