Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 4G en casa ¿Movilidad?

RESUELTAS
Responder
jbz
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] 4G en casa ¿Movilidad?

Buenos días. Necesitaría tener internet en una segunda residencia. Desde Orange no me pueden dar fibra ya que no hay cobertura de la misma en mi zona, y me ofrecen como alternativa "4G en Casa". He hablado con dos comerciales y ambos me dicen que lo mejor sería esa opción de "4G en Casa" ya que no necesita instalación (solo enchufar a la red eléctrica y cobertura 4G claro), y que por ser cliente de Orange tengo una promoción atractiva, que podría conectar varios dispositivos, datos ilimitados, ver Netflix, Orange TV, etc. Y que además al ser portátil podría llevarlo de un sitio para otro, con el único requisito de que haya cobertura y un enchufe. Los comerciales me ponen estos ejemplos: un fin de semana que me voy de viaje a un hotel, donde sea, me puedo llevar el router y tener internet. Otra semana me voy a trabajar a otra población me puedo llevar el router y tener internet.

Pues mi sorpresa llega cuando leo en la web de Orange las condiciones de esta tarifa "4G en Casa" y copio literalmente:

Aviso:

• El uso de esta tarifa debe destinarse a una única ubicación, dirección postal, no pudiendo hacer uso de la misma en movilidad. En caso contrario Orange podrá cancelar el servicio.
Incompatibilidades:
  • El uso de esta tarifa debe destinarse a una única ubicación o dirección postal, no pudiendo hacer uso de la misma en movilidad o roaming. En caso contrario Orange podrá cancelar el servicio

Vuelvo a llamar a Orange y hablar con una comercial y me dice que no hay problema en la movilidad...

Tengo que estar seguro de esta posibilidad para poder contratar este servicio. ¿Alguien sabe algo? Mcuhas gracias.

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: 4G en casa ¿Movilidad?

Hola @jbz ,

El 4g en casa esta pensado para usar en una ubicación fija.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: 4G en casa ¿Movilidad?

Hola @jbz ,

El 4g en casa esta pensado para usar en una ubicación fija.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado