cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 4G en casa ¿Movilidad?

RESUELTAS
Responder
jbz
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] 4G en casa ¿Movilidad?

Buenos días. Necesitaría tener internet en una segunda residencia. Desde Orange no me pueden dar fibra ya que no hay cobertura de la misma en mi zona, y me ofrecen como alternativa "4G en Casa". He hablado con dos comerciales y ambos me dicen que lo mejor sería esa opción de "4G en Casa" ya que no necesita instalación (solo enchufar a la red eléctrica y cobertura 4G claro), y que por ser cliente de Orange tengo una promoción atractiva, que podría conectar varios dispositivos, datos ilimitados, ver Netflix, Orange TV, etc. Y que además al ser portátil podría llevarlo de un sitio para otro, con el único requisito de que haya cobertura y un enchufe. Los comerciales me ponen estos ejemplos: un fin de semana que me voy de viaje a un hotel, donde sea, me puedo llevar el router y tener internet. Otra semana me voy a trabajar a otra población me puedo llevar el router y tener internet.

Pues mi sorpresa llega cuando leo en la web de Orange las condiciones de esta tarifa "4G en Casa" y copio literalmente:

Aviso:

  • El uso de esta tarifa debe destinarse a una única ubicación, dirección postal, no pudiendo hacer uso de la misma en movilidad. En caso contrario Orange podrá cancelar el servicio.
Incompatibilidades:
  • El uso de esta tarifa debe destinarse a una única ubicación o dirección postal, no pudiendo hacer uso de la misma en movilidad o roaming. En caso contrario Orange podrá cancelar el servicio

Vuelvo a llamar a Orange y hablar con una comercial y me dice que no hay problema en la movilidad...

Tengo que estar seguro de esta posibilidad para poder contratar este servicio. ¿Alguien sabe algo? Mcuhas gracias.

Anonymous
No aplicable

Hola @jbz ,

 

El 4g en casa esta pensado para usar en una ubicación fija.

 

Saludos,