3 preguntas o hilos abiertos que ha «cerrado» ya la Comunidad Orange y que NO los he marcado yo. ¿Se puede hacer y está consentido en las normas de esta Comunidad? He leído las condiciones y creo que no se indica nada al respecto. Conclusión: preguntas archivadas como solucionadas cuando NO lo son, al menos para el usuario que hizo la consulta.
Gracias por dar valor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Alberto.
Cada cierto tiempo, desde la Comunidad hacemos revisión de los hilos que tienen varios meses de antigüedad y que consideramos que ya han quedado resueltos, pero el autor del hilo no ha marcado la opción de "Aceptar como solución", como ha ocurrido con el hilo https://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil/SOLUCIONADO-Por-qu%C3%A9-no-hay-un-email-vis... por ejemplo.
Realmente, esas preguntas, aunque no permitan nuevas respuestas, no se archivan, siguen quedando públicas en la sección de la Comunidad correspondiente, y son visibles para todo el mundo.
Si consideras que alguno de los hilos que has abierto no ha quedado solucionado, abre un nuevo hilo en la sección de la Comunidad correspondiente y revisamos lo que haga falta.
¡Saludos!
¿Y no consideráis que quizá el autor no haya considerado que la pregunta no está resuelta?
Las normas de la Comunidad, a las que se puede acceder desde https://comunidad.orange.es/t5/Condiciones-y-normas-de-comportamiento/Normas-de-comportamiento/td-p/... son normas de comportamiento de los usuarios.
Como cualquier foro, luego tenemos normas internas para que no se dupliquen comentarios, para que los hilos estén en la sección de la Comunidad correcta, para que, en caso de que algún cliente ponga en público una información sensible, borrar esa parte del mensaje, etcétera. Es decir, mantenimiento propio del foro/comunidad.
Ten en cuenta que, si por ejemplo, entra un nuevo usuario a la Comunidad y, en lugar de abrir un nuevo hilo con su consulta, lo que hace es responder un hilo, por ejemplo, de hace un año, de un problema similar aunque no fuese el mismo ("tengo pendiente de entrega y no sé la documentación que me van a pedir", y está respondiendo sobre un hilo de un pedido que se canceló), al final, lo que va a ocurrir es que se ven a mezclar temas y contenidos y va a ser mucho más farragoso navegar por la Comunidad.
Igualmente, como te decía anteriormente, si alguna de las preguntas que tenías no ha quedado resueltas, indícanoslo y lo revisamos de nuevo.
Si prefieres borrar los hilos que has creado, o los mensajes que has puesto en esta Comunidad, solamente tienes que indicármelos por mensaje privado y te lo gestionamos. De todos modos, y ya a título personal, siempre es enriquecedor mantener este tipo de mensajes, aunque no sean "favorables" a la compañía. Como sabes, atendemos todos vuestras solicitudes y consultas, con el apoyo de los Solucionadores.
Y gracias a ti por tu mensaje y por tu sugerencia, faltaría más. Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?