cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura devuelta [SOLUCIONADO]

RESUELTAS
Responder
cholo1983
Nuevo

Factura devuelta [SOLUCIONADO]

Me pongo en contacto porque a mi mujer le han cortado la línea.

El banco, no sabemos porqué motivo, devolvió el recibo supuestamente porque no había fondos en la cuenta ( sí había para pagar la factura) y ayer día 27/05/2022 le cortaron la línea.

Anoche se hizo el pago mediante transferencia y se envió en un correo el justificante de pago.

¿Cuánto tiempo tardarán en reactivar la línea?

 

Muchas gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Te mando un enlace con todos los datos sobre el tema de tu consulta:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Como ya has hecho el abono, sigue las instrucciones del apartado donde indica el pago por transferencia. Como verás el tiempo máximo estimado es de 48 horas.

Un saludo.