[SOLUCIONADO] Compensacion

RESUELTAS
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cameracover
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[SOLUCIONADO] Compensacion

Buenas tardes.

Una pregunta cuanto tiempo hay que estar sin cobertura, ni linea para que te compensen en la factura. Por no tener ¿Ninguno se de los servicios que has contratado?. Segun me han comentado son minimo 72 horas. Donde lo puedo ver.

Gracias 

 

 

estoesserio
Participador ocasional

Buenos días @cameracover :

 

Para que te compensen en la factura es necesario abrir una incidencia en soporte técnico y se compensa a partir de que la incidencia se ha abierto hasta que se cierra tras solucionarse. Es decir, si en el mismo momento en el que te quedas sin servicio llamas a soporte y de forma online no te lo pueden solucionar y tienen que abrir incidencia, desde ese primer momento la factura queda suspendida y te compensan los días que no tengas servicio. Pero si no llamas, no se va a compensar, ya que sólo se compensa y se suspende la facturación mediante la apertura de la incidencia y la comunicación de la misma. 

 

Las 72 horas son el plazo medio de resolución de incidencias, no tiene nada que ver con la compensación.

 

Todo esto, claro está, si el servicio ya está activo y facturándose (no si está en proceso de alta) y no es responsabilidad del cliente. 

 

Un saludo.