cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura devuelta [SOLUCIONADO]

RESUELTAS
Responder
cholo1983
Nuevo

Factura devuelta [SOLUCIONADO]

Me pongo en contacto porque a mi mujer le han cortado la línea.

El banco, no sabemos porqué motivo, devolvió el recibo supuestamente porque no había fondos en la cuenta ( sí había para pagar la factura) y ayer día 27/05/2022 le cortaron la línea.

Anoche se hizo el pago mediante transferencia y se envió en un correo el justificante de pago.

¿Cuánto tiempo tardarán en reactivar la línea?

 

Muchas gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Te mando un enlace con todos los datos sobre el tema de tu consulta:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Como ya has hecho el abono, sigue las instrucciones del apartado donde indica el pago por transferencia. Como verás el tiempo máximo estimado es de 48 horas.

Un saludo.

¿No encontraste lo que buscabas?