cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disfruta del servicio de roaming y llamadas internacionales sin preocupaciones

Responder
Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @cioraraissa .

 

Ante todo queremos agradecerte que compartas tu dudas con la Comunidad Orange.

 

Ninguna pregunta es tonta Guiño, la itinerancia de datos es la opción que le "dice" al teléfono, si puede o no, tener acceso a internet cuando está conectada a la red de otro operador de telefonía, (solo aplica cuando estamos conectados a otra compañía).

 

El módulo de ahorro GO EUROPE, afecta a la forma en que se te va a tarificar el uso de servicios (voz, internet) fuera de España.

 

 

Resumiendo, si quieres usar internet estando fuera de España, debes de tener activada la opción de itinerancia de datos y, el coste de las conexiones dependerá del país en el que te encuentres y de si tienes o no, activado el módulo GO EUROPE.

 

Esperamos que encuentres la respuesta que necesitas en la Comunidad Orange.

 

 

 

firma-orange
Rlr
Nuevo
Nuevo

Hola estoy en Reino Unido. Antes de llegar active go europe. El servicio de llamadas funciona perfecto, pero no tengo acceso a datos. He llamado ya tres veces a atención al cliente y nadie me da una solución. Me han reseteado la línea y nada. La primera chica con la que hable me comento que al ser mi terminal un móvil libre ( iphone 6) había que configurar la vpn, pero por más que lo intento con el servicio de atención al cliente nadie me sabe decir como. Esta tarde también lo intente vis chat y tampoco.... Os ruego me echéis una mano.

Saludos
AEDL
Observador fiel

Hola a todo, mucho cuidado los que vayáis a viajar al extranjero y usar el teléfono, detallo el caso y luego actuad en consecuencia los que os vaya a tocar. Activamos en España la tarifa Go Europe creo que era y recibimos un sms como que la tarifa YA ESTABA ACTIVADA, salimos de España, usamos el terminal y a la vuelta a España recibimos un mensaje como que hemos consumido unos 30 Euros ?¿?¿?, llamamos a At. al cliente de Orange y nos dicen que es normal, que no nos preocupemos que es un consumo estimado pero que el coste era el que habíamos activado. Pues bien, ahora dos meses después llega la Factura y SORPRESA!!!!! nos facturan los 30 y pico euros!!!! Llamamos a Atención al Cliente y dicen que no les consta que hubiéramos llamado para nada, que aunque el mensaje te diga "EL SERVICIO ESTÁ ACTIVADO", tarda unas horas y que no pueden hacer nada. Verguenza de Atención al Cliente, timo al canto, denuncia en consumo y devolución de facturas. Si váis fuera apagad el teléfono, no os creáis ni una palabra de lo que os digan.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @AEDL . Quiero darte la bienvenida a nuestra Comunidad 🙂

 

Tambien, pedirte disculpas desde aquí, por las molestias ocasionadas. Nos gustaría revisar el caso que nos comentas. Para ello, pásame en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y el número de teléfono.

 

¡Gracias!

firma-orange
AEDL
Observador fiel

Solución al problema totalmente satisfactoria, gracias a @Jose_orange que ha realizado el esfuerzo de hacer todas las comprobaciones y resolver la situación.
J_F
Nuevo Observador

Hola, activé el módulo Go Europe antes de viajar a Hungría y recibí el mensaje que estaba activado. Estando alli vi que se me estaba cobrando consumo de datos desde el extranjero por lo que llame a atención al cliente y me dijeron que no me preocupara que se me estaba tarificando correctamente el módulo Go Europe y que ya estaba solucionado. Unos días despues he recibido un sms que llevaba 30 € consumidos y ahora ya son 42,55 €. He llamado a atención al cliente y dicen que no les aparecen los 42,55€ (en mi área de cliente si  aparece) y que espere a que me llegue la factura. La verdad es que me gustaría solucionarlo ya porque tengo que estar una semana más en el extranjero y no quiero que una vez emitida la factura haya algún problema y no pueda reclamar ese dinero. Espero vuestra ayuda, un saludo. 

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, J_F.

 

¿Qué tal estás? ¡Esperamos que estés disfrutando de tu viaje!

 

Por otra parte, también queremos darte la bienvenida a la Comunidad y esperamos verte por aquí en multitud de ocasiones ofreciendo tu ayuda a los demás! ¿Te animas? En este caso, nos toca a nosotros ayudarte pero recuerda que en otros muchas situaciones tú también puedes hacerlo. 😉

 

Entendemos que estés preocupad@ y como no sabemos que llamadas o conexiones estás realizando, preferimos revisar tu línea antes de decir a qué se debe ese importe o si es el que nos consta. Envíanos tus datos por mensaje privado: nombre, apellidos, DNI del titular y número de la línea y así le echamos un vistazo.

 

¡Gracias!

firma-orange
JDP
Nuevo
Nuevo

Buenos días, tengo activado el módulo go europe en mi linea telefonica, y en pocos dias voy a viajar  itaia y tengo una duda. Mi pregunta es si los minutos incluidos en el modulo son validos para hacer llamadas hacia un numero del pais donde nos encontramos.? En mi caso si estos minutos son validos para hacer llamadas a un numero italiano desde Italia. O si esta llmada se consideraria como llamada internacional.

 Muchas gracias y un saludo.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @JDP .

 

El caso que comentas se trata de una llamada internacional. Aunque estés en Italia, tu línea y tu número son españoles, por lo que llamar a un número italiano siempre será llamada internacional, estés donde estés.

 

Los minutos que ofrece el bono Go Europe son para llamar a teléfono españoles.

 

Un saludo.

firma-orange
benihit
Nuevo

Saludos!

 

Tengo una duda sobre mi consumo. Recientemente he activado el modo GO EUROPE para un viaje al extranjero, pero el caso es que actualmente yo vivo en Galicia muy cerca de la frontera con Portugal, y en ocasiones, aunque no entro en Portugal para nada, mi linea se pasa a la operadora portuguesa considerando que estoy allí aunque no sea así. Quisiera saber si en estos casos al tener activado el GO EUROPE cada vez que por cercanía se activa el roaming voy a pagar 1€ como si quisiese usar el GO EUROPE,  porque de ser así me gustaría saber cómo desactivar esta oferta. Gracias!