¡Cambio exagerado en el servicio Go Europe!
En breve me voy a Inglaterra durante unas semanas. Me meto en la web de la compañía y veo con asombro que las condiciones han cambiado sustancialmente. Según la web, ahora mismo los minutos por llamadas al día pasan de 60 a 10.
Me pongo en contacto con el 1470 para realizar una queja, y me dicen que es un error.
Personalmente estoy en Orange porque su servicio de llamadas desde el extranjero era competitivo en comparación con el resto de operadoras. Si es cierto que es un error seguiré con la compañía, si no, lo más probable es que me cambie.
Adjunto el enlace para aquellos que quieran ver el cambio de condiciones.
¿Serían tan amables de comprobar si el cambio de condiciones que figuran en la web es un error?
Si es así, lo suyo sería que en la web apareciese 60 mins en vez de los 10 que aparecen actualmente.
Saludos.
Hola orange55
Se trata de un error. Las condiciones de Go Europe siguen siendo las mismas y sigues disponiendo de los 60 minutos.
Acabo de revisar el enlace de la web y aparece la información correcta
Me aseguro de corregir la información en el link que me comentas.
Un saludo
Saludos.
¿No encontraste lo que buscabas?