cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disfruta del servicio de roaming y llamadas internacionales sin preocupaciones

Responder
Astor_orange
Top User Experto

Tienes un privado, @AlvaroSainz.

 

Échale un ojo cuando puedas.

firma-orange
orange55
Nuevo participador

¡Cambio exagerado en el servicio Go Europe!

En breve me voy a Inglaterra durante unas semanas. Me meto en la web de la compañía y veo con asombro que las condiciones han cambiado sustancialmente. Según la web, ahora mismo los minutos por llamadas al día pasan de 60 a 10.

Me pongo en contacto con el 1470 para realizar una queja, y me dicen que es un error.

Personalmente estoy en Orange porque su servicio de llamadas desde el extranjero era competitivo en comparación con el resto de operadoras. Si es cierto que es un error seguiré con la compañía, si no, lo más probable es que me cambie.

Adjunto el enlace para aquellos que quieran ver el cambio de condiciones.

 

¿Serían tan amables de comprobar si el cambio de condiciones que figuran en la web es un error?

Si es así, lo suyo sería que en la web apareciese 60 mins en vez de los 10 que aparecen actualmente.

 

Saludos.

 

 

Javier_orange
Moderator

Hola orange55

 

Se trata de un error. Las condiciones de Go Europe siguen siendo las mismas y sigues disponiendo de los 60 minutos.

 

Acabo de revisar el enlace de la web y aparece la información correcta

 

Captura29.JPG

 

Me aseguro de corregir la información en el link que me comentas.

 

Un saludo

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


orange55
Nuevo participador

El enlace lo puse en el mensaje del foro. No obstante te lo pongo aquí nuevamente (pulsa en la palabra enlace que aparece al principio). Deberás también modificar la información que aparece en la pestaña detalle de dicha página.
Desde que se modifique agradecería que me lo hagan saber.

Saludos.

orange55
Nuevo participador

De todas formas la información que aparece en el enlace que tú me envías es diferente a la del enlace al que yo hago referencia. Adjunto los 2 enlaces para que puedan comprobar lo que digo.

 

El que tú me mandas enlace_1

 

Donde aparece la información con el cambio de 60 mins a 10 mins enlace_2