Hola adamsamir08!
Veo que la activación de Go Europe se realizó el día 19/06/2014 y horas antes hay una conexión en la R. Checa fuera de este bono por la cual se han facturado 35,02€. A partir de ahí las conexiones se facturan dentro de este módulo de ahorro a 1€ por día y 100 Mb.
Saludos!
Hola:
He visto que desde hoy, dia 1 de julio, las tarifas roaming han cambiado a nivel europeo. Me gustaría saber cómo afecta esto al módulo Go Europe, es decir, si el módulo va a tener más minutos, megas, etc. Yo lo tengo activado y en breve voy a realizar un viaje y utilizarlo, así que me gustaría tener esa información.
Muchas gracias.
La verdad es que me queda bastante claro, excepto por un punto que no me queda del todo claro.
En países cuya red sea 4G, ¿tendremos 4G los clientes de prepago?, por ejemplo, Portugal.
Un saludo.
Buenas, me han dicho que el go europe tiene una limitacion que a las 5 horas de hablar te manda un mensaje de confirmacion de identidad, me podeis confirmar esta limitacion o si tienes alguna mas. Gracias
Hola Hawke .
No nos consta lo que nos comentas, no obstante, si tienes una captura de pantalla y nos la puedes enviar lo examinamos.
Un saludo
Hola:
No puedo acceder a al área de clientes porque no tengo contrase; y cuando la solicito me dicen que me van a enviar un sms y como no engo cobertura me quedo igual. El teléfono me da senyal de que hay redes el el entorno, pero no puedo conectarme a ninguna a pesar de tener activadas la itinerancia. Incomunicado en el país que liberaron los seniores de Orange!
Hola, @Keough0.
¡Bienvenido a la Comunidad!
Confírmanos por favor, por mensaje privado, el nombre, apellidos, DNI del titular y número de teléfono para revisar toda la información.
Muchas gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?