cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disfruta del servicio de roaming y llamadas internacionales sin preocupaciones

Responder
Víctor_orange
Nuevo Solucionador

Disfruta del servicio de roaming y llamadas internacionales sin preocupaciones

Tanto si eres un viajero frecuente, como si viajas puntualmente, sabes lo importante que es tener una conexión a internet y poder hacer llamadas internacionales sin tener que preocuparte por costosos cargos extra. Afortunadamente, con Orange puedes disfrutar del servicio de roaming y llamadas internacionales sin preocupaciones.

 

9.jpg

 

Servicio de roaming y llamadas internacionales activado por defecto con tu tarifa móvil Orange

El servicio de roaming y llamadas internacionales viene activado por defecto con tu tarifa móvil Orange. Una vez que enciendas el terminal en el país que estés visitando, el teléfono se conectará automáticamente a la red con mejor cobertura dentro de las que tienen acuerdos de roaming con Orange.

 

Verifica que el servicio esté activado correctamente

 

Sin embargo, es recomendable verificar que el servicio esté activado correctamente antes de viajar al extranjero. Puedes hacerlo accediendo a tu Área de Clientes y seleccionando "Configuro mi línea" en el apartado "Mi Línea". Desde allí, puedes activar y desactivar el servicio de roaming según tus necesidades. Recuerda que debes tener activadas también las llamadas internacionales para hacer uso del roaming en el extranjero.

 

mi línea.PNG

configuro mi línea.PNG

 

Utiliza tu tarifa en roaming en los países del Espacio Económico Europeo

 

Orange ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar su tarifa tanto en España como en roaming en los países del Espacio Económico Europeo, que incluye varios países. Sin embargo, ten en cuenta que algunos países, como Andorra, Suiza o Reino Unido, tienen tarifas de roaming diferentes que puedes consultar en la tarifa básica de roaming.

 

Consejos para llamar desde el extranjero y desactivar el acceso a internet

 

Para llamar desde el extranjero, debes marcar dos ceros (00) o el símbolo más (+), seguido del prefijo del país (34 en el caso de España) y del número de teléfono al que deseas llamar, ya sea fijo o móvil. El precio de la llamada dependerá del país en el que te encuentres.

Si necesitas desactivar el acceso a internet de tu línea móvil durante tus viajes al extranjero, puedes hacerlo desde el menú de tu smartphone. También puedes seleccionar manualmente una red. Esto se hace de modo distinto, dependiendo del sistema operativo de tu móvil, pero en general, podrás hacerlo desde la opción de "ajustes o configuración > conectividad red > modos de red".

 

10.jpg

 

Servicio adicional: "España Contigo"

 

Finalmente, como un servicio adicional, en Orange ofrecemos "España Contigo", un servicio de información gratuito que te proporciona números de emergencia consular en el extranjero. Al viajar al extranjero, recibirás en tu móvil un SMS con las ciudades de ese país donde hay Embajada y Consulados de España, así como sus correspondientes números de emergencia consular. Allí donde no haya representación española, se informará de la más cercana. El servicio se activa automáticamente cuando llegues al país de destino y no tiene ningún costo adicional

 

¿Cómo funciona?

Por último, te dejamos este vídeo donde explicamos el funcionamiento del Roaming incluido en tu tarifa Orange. 

 

 

¡Buen viaje!

mcmendoza
Nuevo

Hola, gracias por la info, pero algunas cosas no me quedan claras. En dos días iré a Holanda y necesitaba aclarar unas dudas cuanto antes.

 

En mi área de cliente en servicios pone que tengo el Roaming activado:

 

Pero luego poner en negrita que es necesario tener llamadas internacionales activado, y si pincho ahi en info me sale un enlace roto.


"Recuerda que además es necesario tener activo el servicio de
Llamadas Internacionales para poder realizar llamadas desde el extranjero.
+info"
 
En otra parte, tarifas roaming, me pone:
 
"ahora puedes llamar desde el extranjero, tu servicio de roaming está activado, lo puedes desactivar desde aquí
actualmente tienes el módulo Go Europe activado
selecciona aquí tu país de destino y descubre cuánto te cuesta llamar y navegar"
 
pero si pincho en la pestaña "llamadas internacionales" pone:
 
El servicio de llamadas internacional para poder llamar desde el extranjero está desactivado, null aquí
selecciona aquí tu país de destino para conocer cuánto te cuesta llamar con la tarifa por defecto
Si quieres ahorrar en tus llamadas activa gratis Mundo, para hablar con el extranjero desde 1 cent/euro el minuto Más informacion "
 
Si le doy a más información sale un enlace roto, asíq eu no sé si puedo o no puedo llamar desde el extranjero.
 
¿Podría decirme si la configuración es correcta para llamar con el Roaming activado y el go Europe también? Es que me parece Go Europe y Roaming activado pero las llamadas intenracionales no, y también tengo muy claro en qué consiste esto, si las llamadas internacionales son una cosa que se llama "mundo"y que es otra tarifa o qué. ¿Es necesaria para que funcione Go Europe? ¿Si no lo activo qué pasa?
 
Les agradecería que me explicaran. Gracias.
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola mcmendoza,

 

No te preocupes, confírmame tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) en un privado y reviso la activación del roaming y "Go Europe"

 

Un saludo.

firma-orange
mcmendoza
Nuevo

Gracias, ya te mandé el mensaje privado.

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola mcmendoza,

 

Con los datos que me has pasado, veo que el producto "Go Europe" está aplicado y el servicio roaming se ha activado (incluido el servicio de llamadas internacionales) en el día de hoy, con lo cual, mañana estaría completamente operativo una vez se actualice en nuestros sistemas.

 

Cualquier duda, me dices.

 

Un saludo.

firma-orange
JAGM2014
Observador fiel

Hola, he hecho uso de este módulo o, al menos, eso pensaba yo.

Estando en R. Unido envié el sms para activarlo el 16 de junio a las 19:17 y recibí el sms siguente "Gracias por activar Go Europe. Disfruta de tu viaje" a las 19:18. Activé la itinerancia de datos  y a las 19:20 comencé el uso de datos. Unos minutos más tarde consulté el consumo actualizado en la factura y resultó un incremento de 3,79 €, lo que no coincide con 1 € por el servicio activado. Volví a enviar un sms de activación de Go Europe a las 20:41 y recibí inmediatamente un sms del 22808 diciendo que ya lo tenía activado.

Mi pregunta es ¿no se activó realmente el módulo Go Europe a las 19:18?

Mamen_orange
Nuevo Solucionador

Hola JAGM2014 🙂

 

Voy a comprobarlo. Para que pueda hacerlo tienes que enviarme un privado con tu nombre, dni y número de teléfono.

 

Saludos.

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola  JAGM2014,

 

Nos llegaron tus datos y te he dejado un privado con toda la información.

 

Cualquier duda, nos cuentas. 😉

 

Un saludo.

firma-orange
adamsamir08
Observador frecuente

Buenos días,

Estoy de viaje en la Rep. Checa durante unos días, donde he activado el módulo. Ayer recibí un sms de orange donde decía que mi gasto en datos de roaming era de 34,08€!!!! Mi pregunta es, si tengo el modulo activado siendo el euro diario, cómo es posible recibir dicho mensaje??

Muchas gracias por vuestra atención
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola adamsamir08!
 

¿Me pasas por privado tu DNI y número de teléfono para revisar tu consumo y aclarar tus dudas?

 

Saludos!

firma-orange