cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobertura - 130 familias (urgente)

Responder
mavaldes
Nuevo

Cobertura - 130 familias (urgente)

Hola buenos dias,
 
Me pongo en contacto con ustedes en calidad de afectado  y presidente de una comunidad de vecinos formada por 14 portales y unas 130 viviendas (que crecerán al doble en breve con una nueva construcción grande anexa).
 
El tema es que en nuestra zona no tenemos cobertura móvil por estar en una ladera mirando al mar y, hace unos años, y ante la imposibilidad de que los operadores (nos dirigimos a todos en su momento) montaran una estación pequeña, en la comunidad (tenemos una ubicación prevista para ello) apostamos finalmente por resolver el problema que esto suponía y montar nosotros un pequeño repetidor que nos ha estado dando cobertura y servicio (pobre pero servicio) desde 2018 prácticamente.
 
Ayer recibimos a la inspección de telecomunicaciones de Murcia que nos indicó que debíamos apagarlo porque parece que estábamos generando alguna interferencia en una antena de Orange situada a 87 km......situación muy extraña porque es un equipo de mínima potencia que nos instaló en su día Lambda Antenas (habitual colaborador de operadores en estas situaciones)......pero todo es posible supuestamente con el tema ondas. Entiendo que probablemente derivado de ajustes y/o la reordenación de bandas en 800Mhz.
 
El caso es que queríamos solicitar nuevamente que la solución a este apagón que voluntariamente hacemos ante el requerimiento oficial que nos hacen las autoridades, se  transformara en paralelo en una propuesta de solución por parte de los operadores o, al menos, de Orange dado que es quien nos reclama el apagado y que es lo que yo puedo solicitar y perseguir como afectado junto a 130 familias adicionales.
 
Buscaría contactar con alguien con el que poder avanzar en este caso y con urgencia porque los sistemas de SOS de los ascensores de toda la comunidad funcionaban gracias a esta cobertura móvil del repetidor y nos encontramos en una situación ahora de extrema gravedad dado que no pueden quedar incomunicados por normativa.
 
Por nuestro lado y de urgencia solicitaremos el cambio a líneas fijas para los 14 ascensores, pero queremos resolver el problema de cobertura y necesitamos hablar con alguien que nos pueda orientar a buscar solución a esta situación grave para nosotros.
 
Les dejo mis datos de contacto y espero por favor que puedan ponerse en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.
 
Un cordial saludo,
 
Marco Antonio *****
 
 
Fer_Orange
Moderator

Hola, @mavaldes :

 

Bienvenido a la Comunidad Orange.

 

Por seguridad, he editado tu mensaje, ya que estamos poniendo de forma pública tus datos personales.

 

Por favor, indícame por mensaje privado la dirección exacta de la urbanización (o, en su defecto, las coordenadas), para revisar si está prevista una ampliación de cobertura en la zona o si es viable lo que nos solicitas.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"