Hola,
Ya consulté en este foro mi problema con unos auriculares que me regalaron en tienda. Al principio me cobraban 2 €, siendo un regalo a coste 0. Y después de muchas reclamaciones, opté por devolverlos el pasado mes de agosto y así terminar con el pago de cuotas.
Pero, por un fallo o negligencia de la tienda, apareció con fecha 24/08/2022 un nuevo pedido de esos mismos auriculares que devolví, por un precio de 3,12 € en 24 plazos.
Sé, como todos los medios a los que he acudido, que es un problema de tienda, no de la compañía (aunque es ésta la que me cobra). De todas formas, realicé la reclamación al Ministerio de Telecomunicaciones y estoy a la espera de contestación.
Pero ahora se complica más el asunto.
Fuí ayer, 14 de noviembre, a la tienda a ver si la chica entraba en razón y mediante la gestión de pedidos o como sea que solventen estos fallos, daba por cerrado el asunto de la devolución que hice y cerraba la incidencia, que supongo no se hizo en su día.
El caso es que me encuentro con otra persona que me dice que han cambiado de empresa (pero sigue siendo Orange) y que todas las claves de acceso se han cambiado y que empiezan de cero.
Y digo yo, que aunque el regalo partió de la persona que gestionaba en tienda antes del cambio, habrá alguna forma de que los nuevos puedan entrar a mi ficha, y resolver el asunto, no?
La prueba es que en este mismo foro, se abrió una incidencia y pudieron comprobar que la chica no lo había hecho bien, pero que constaba el desistimiento del pedido y la indicación de que se volviera a la fecha de permanencia anterior, es decir, al 20/04/2022 que es cuando empezó todo esto. Y no la del 24/08/2022 que apareció un pedido (el que devolví) a pagar en 24 meses.
Pues nada, que sigo pagando cada mes unos auriculares que devoví en agosto. Y la chica que hizo la gestión pésimamente, pues ya no está.
Gracias a todos.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Sí. Espero que se solucione de alguna forma. Pero, bajo mi punto de vista, era tan sencillo....
En fin, muchas gracias.
El derecho de Desestimiento por ley tan solo es aplicativo a compras o envíos online. Los productos adquiridos o retirados en tienda física carecen de esa posibilidad. puesto que no les afecta el derecho de Desestimiento de 14 días
Saludos
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