cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fallecimiento

RESUELTAS
Responder
Manuelpl
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fallecimiento

Hola.mi padre fallecio en marzo y tiene 3 lines y moviles a plazo unos 3 y de momento como tenia dinero en cuenta se a ido cobrando todo pero.ahora ya no queda i cerramos.la cuenta que devo hacer ya que nosotros no tenemos dinero para seguir pagando

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Siento que tu padre haya fallecido. Pues verdaderamente hasta que des de baja las líneas y hayas acabado de pagar los móviles te van a seguir pasando los cargos. Si has cerrado la cuenta lo que vas a hacer es generar una deuda. Entiendo que al haber fallecido, son sus hijos los que se hacen cargo de lo que tuviera pendiente, sea esto o cualquier otra cosa y será a ti al que se la reclamen.

Las líneas, al ser por este motivo las puedes dar de baja sin asumir compromisos de permanencia que pudiera tener, pero claro, los móviles se han comprado a plazos y hay que pagarlos al completo, eso no lo puedes anular.