Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cobro de servicios que no he contratado SUBS Trendly DOD

RESUELTAS
Responder
RamonAntelo
Nuevo participador

Re: cobro de servicios que no he contratado SUBS Trendly DOD


@estoesserio  ha escrito:

Una cosa es dar de baja los servicios ya suscritos, que debes darlos de baja llamando al número gratuito que aparece en la factura y otra desactivar Orange Pay para que aunque te suscribas en un futuro sin querer no se puedan cobrar nada porque esté bloqueado el pago en factura.

 

Sí, eso es justo lo que yo había escrito ¿y cómo se desactiva Orange Pay?

estoesserio
Participador ocasional

Re: cobro de servicios que no he contratado SUBS Trendly DOD

Como ya comenté desde el área de clientes. Buscando en Google "desactivar Orange Pay" ya te salen varias páginas donde te informan de cómo hacerlo, y desde la propia Orange te dejan un enlace donde puedes entrar en tu área de clientes directamente a ese apartado del área privada. Igualmente desde Comunidad o cualquier otro medio de atención lo podrías solicitar aunque yo siempre tiendo más a la autogestión.

Ver la solución en mensaje original publicado

RamonAntelo
Nuevo participador

Re: cobro de servicios que no he contratado SUBS Trendly DOD

Para mi línea no parece que exista tal opción...

 

RamonAntelo
Nuevo participador

Re: cobro de servicios que no he contratado SUBS Trendly DOD


@estoesserio  ha escrito:

...Igualmente desde Comunidad o cualquier otro medio de atención lo podrías solicitar aunque yo siempre tiendo más a la autogestión.


¿Podríais por favor desactivarlo para mi línea? yo no consigo encontrar ese botón.

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: cobro de servicios que no he contratado SUBS Trendly DOD

RamonAntelo
Nuevo participador

Re: cobro de servicios que no he contratado SUBS Trendly DOD

Abajo pego el estado actual de mi página de suscripciones a servicios web.

Para mi tranquilidad, ¿podéis confirmarme que significa que terceros no pueden hacerme cargos en mi factura en el futuro?

orange-suscripciones-a-servicios-web.png

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: cobro de servicios que no he contratado SUBS Trendly DOD

Hola @RamonAntelo ,

 

Yo por seguridad me daria de baja en Trendly y en UnlimitedVids News, en ambos casos es el la misma empresa:

 

Trendly. Teléfono: 900907110. Email: attcliente@donlined.com

 

UnlimitedVids News. Teléfono: 900907110. Email: attcliente@donlined.com

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado