cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] cobro de servicios que no he contratado SUBS Trendly DOD

RESUELTAS
Responder
RamonAntelo
Nuevo participador


@estoesserio  ha escrito:

Una cosa es dar de baja los servicios ya suscritos, que debes darlos de baja llamando al número gratuito que aparece en la factura y otra desactivar Orange Pay para que aunque te suscribas en un futuro sin querer no se puedan cobrar nada porque esté bloqueado el pago en factura.

 

Sí, eso es justo lo que yo había escrito ¿y cómo se desactiva Orange Pay?

estoesserio
Superusuario

Como ya comenté desde el área de clientes. Buscando en Google "desactivar Orange Pay" ya te salen varias páginas donde te informan de cómo hacerlo, y desde la propia Orange te dejan un enlace donde puedes entrar en tu área de clientes directamente a ese apartado del área privada. Igualmente desde Comunidad o cualquier otro medio de atención lo podrías solicitar aunque yo siempre tiendo más a la autogestión.

RamonAntelo
Nuevo participador

Para mi línea no parece que exista tal opción...

 

RamonAntelo
Nuevo participador


@estoesserio  ha escrito:

...Igualmente desde Comunidad o cualquier otro medio de atención lo podrías solicitar aunque yo siempre tiendo más a la autogestión.


¿Podríais por favor desactivarlo para mi línea? yo no consigo encontrar ese botón.

Anonymous
No aplicable

Hola @RamonAntelo ,

 

 

19.PNG20.PNG

 

Saludos,

RamonAntelo
Nuevo participador

Abajo pego el estado actual de mi página de suscripciones a servicios web.

Para mi tranquilidad, ¿podéis confirmarme que significa que terceros no pueden hacerme cargos en mi factura en el futuro?

orange-suscripciones-a-servicios-web.png

Anonymous
No aplicable

Hola @RamonAntelo ,

 

Yo por seguridad me daria de baja en Trendly y en UnlimitedVids News, en ambos casos es el la misma empresa:

 

Trendly. Teléfono: 900907110. Email: attcliente@donlined.com

 

UnlimitedVids News. Teléfono: 900907110. Email: attcliente@donlined.com

 

Saludos,

He visto que han incluido un cargo extra en mi factura de Orange por suscripción a SUBS UnlimitedVids 
DOD 900813584 desde el 30 de Enero del 2023  de 3,99 semanales.
 La suma total asciende a 15.96 euros extra en la factura de Febrero. Evidentemente nunca he solicitado tal suscripción a ese o a ningún otro servicio/web similar. En Orange se desentienden del tema aduciendo que es un cargo de terceros a los que tengo que enviar una reclamación directamente y -eso sí- me recomiendan que me de de baja en la suscripción a través de un enlace que ellos mismos proporcionan. Lo curioso es que cuando uno indaga en internet se encuentra con un montón de reclamaciones similares referentes a la misma empresa, lo que hace pensar en un fraude organizado del que se están beneficiando desde hace ya varios años. E imagino que la única forma de frenarlo es hacer una denuncia en la policía. A ver si con un poco de suerte investigan y les cierran el chiringuito. Cuantos más demandemos más fácil será ponerles fin.