llevo desde septiembre reclamando que se me devuelva el importe de los megas de más que se me han facturado sin activar yo ningún servicio. En las primeras llamadas a atención al cliente me indican que se me va a compensar, yo aclaro inmediatamente que se aseguren y me digan , primero, si se ha desactivado el servicio, y segundo, que me mirasen que de la siguiente factura no tengo nada excedido de mi facturación y que cuando se me acaben los megas no se va ha activar el servicio de nuevo. mi sorpresa es que a la siguiente facturación, me vuelven a cobrar megas de más y no sólo eso, cuando vuelvo a reclamar, me dicen que de la primera facturación y de ésta no procede ninguna compensación ni reembolso, es más que he sido yo la que lo he activado. pido que me faciliten registros y conversaciones y tampoco procede, es decir , lo que digan ellos va a misa y no queda constancia ninguna para defenderte. mi tiempo y dinero me está costando este abuso al consumidor, ya he interpuesto de nuncia ante la negativa por parte del servicio de atención al cliente a reconocer sus fallos.
¡Resuelto! Ir a solución.
sí pero lo que yo no he activado me lo han cobrado y los que pedí que me desactivaran y lo comprabaran también. Es más, me acaban de llamar del servicio de portabilidad y dicen que si me quedo en la compañía me lo compensan mes a mes pero no me lo devuelven en mi cuenta. Les digo que cuando lo vea en la cuenta sigo con la compañía. me dan la negativa.*******, es mi dinero y lo necesito en la cuenta ya.
Las devoluciones siempre las hacen mediante descuentos en las siguientes facturas. Si así no te sirve y lo quieres por transferencia a cuenta, no creo que lo puedan hacer.
Realmente aunque te portes, te lo van a devolver mediante descuento en la última factura que generes, vamos, que no vas a conseguir por ello que te lo devuelvan ya.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?