cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] cobro de más megas

RESUELTAS
Responder
sjf
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] cobro de más megas

llevo desde septiembre reclamando que se me devuelva el importe de los megas de más que se me han facturado sin  activar yo ningún servicio. En las primeras llamadas a atención al cliente me indican que se me va a compensar, yo aclaro inmediatamente que se aseguren y me digan , primero, si se ha desactivado el servicio, y segundo, que me mirasen que de la siguiente factura no tengo nada excedido de mi facturación y que cuando se me acaben los megas no se va ha activar el servicio de nuevo. mi sorpresa es que a la siguiente facturación, me vuelven a cobrar megas de más y no sólo eso, cuando vuelvo a reclamar, me dicen que de la primera facturación y de ésta no procede ninguna compensación ni reembolso, es más que he sido yo la que lo he activado. pido que me faciliten registros y conversaciones y tampoco procede, es decir , lo que digan ellos va a misa y no queda constancia ninguna para defenderte. mi tiempo y dinero me está costando este abuso al consumidor, ya he interpuesto de nuncia ante la negativa por parte del servicio de atención al cliente a reconocer sus fallos.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Los megas extra los puedes activar y desactivar (que es lo que a tí te interesa) desde el área de clientes o app mi Orange.

Un saludo.

sjf
Nuevo
Nuevo

sí pero lo que yo no he activado me lo han cobrado y los que pedí que me desactivaran y lo comprabaran también. Es más, me acaban de llamar del servicio de portabilidad y dicen que si me quedo en la compañía me lo compensan mes a mes pero no me lo devuelven en mi cuenta. Les digo que cuando lo vea en la cuenta sigo con la compañía. me dan la negativa.*******, es mi dinero y lo necesito en la cuenta ya.

el_cuelebre
Superusuario

Las devoluciones siempre las hacen mediante descuentos en las siguientes facturas. Si así no te sirve y lo quieres por transferencia a cuenta, no creo que lo puedan hacer.

Realmente aunque te portes, te lo van a devolver mediante descuento en la última factura que generes, vamos, que no vas a conseguir por ello que te lo devuelvan ya.