El 9 de Agosto me pase a Orange desde Movistar tras las ofertas y contraofertas de cada operadora. En la primera factura me aplican un precio 37 euros mas caro que lo pactado, procedo a reclamar y me dicen que en la próxima factura me lo resuelven. Viene la segunda factura y me aplican el precio ofertado pero de los 37 euros nada de nada. Tres veces por teléfono y una vez en persona en una tienda me dan una ABSURDA excusa, que el primer mes hubo una equivocación y no se aplico el descuento ofertado pero que no se puede devolver porque no lo tienen contemplado como posible. *****
Editado. Normas de la Comunidad
¡Resuelto! Ir a solución.
Primero comprueba en la factura los conceptos facturados, a ver en concepto de qué te facturaon esos 37 euros.
Después llama de nuevo y les reclamas que aunque ya te están cobrando el precio correcto, en la primera factura te cobraron de más por tal concepto y solicitas la devolución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?