cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] duda penalizaciones Orange

RESUELTAS
Responder
PEPE88888
Nuevo

[SOLUCIONADO] duda penalizaciones Orange

Buenos días, mi pregunta es muy sencilla , no hemos ido de Orange y según tengo entendido no teníamos permanencias pero me aparece un cargo adicional que no se si será de penalización o que será , en la factura de con que concepto aparecen las penalizaciones.

 

 

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @PEPE88888 

Eso debería aparecerte en el detalle de tu última factura (Acceso a mis facturas si ya no soy cliente de Orange)

¿Has mirado en el detalle de la factura, en "otros conceptos" algo con una descripción parecida a "Compra de dispositivo a plazos" o "Compromiso de permanencia", "Devolución equipos", etc...  o como te aparece ese cargo que no te "cuadra"?

Enlaces de interés:

== ¿Cuándo me llegará la última factura si me doy de baja y qué conceptos incluye?:
En la última factura solo te cobraremos la parte proporcional de la cuota mensual, en función de los días que hayas estado con nosotros en ese ciclo de facturación.
El consumo realizado fuera de bono.
El importe que quede pendiente de amortizar, si hubieras adquirido un terminal a plazos.
El cargo por baja anticipada si tuvieras compromiso de permanencia.

== Darme de baja
Última factura

Una vez realizada tu baja, recibirás una última factura que se generará al cierre de tu período de facturación y a partir de ese momento, en 11 días se remite el cargo al banco.

Incluirá el cargo de tus servicios contratados hasta el momento en que se produzca la baja efectiva de tu contrato.
Dicho cargo se aplicará igual que en el resto de facturas (mediante domiciliación bancaria).
Esta última factura te podrá llegar al banco hasta un mes después de la extinción del contrato.
Si se tuviera compromiso de permanencia en tarifa en vigor, el cargo por baja anticipada figuraría en esta última factura, pero si se tuviera compromiso de permanencia en operador, dicho cargo se recibiría en una factura extraordinaria posterior.


== Devuelve tus equipos de ADSL /Fibra/ 4G en casa/ TV en tu tienda Orange

Espero que te sirva mientras no recibes una respuesta oficial. Cualquier duda nos comentas, un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo