Buenas tardes.
Hoy 22/2 me llaman desde Orange, indicando que gratuitamente me van a dar unos Auriculares y una baliza para el coche, pregunto si es completamente gratis o hay que pagar algo, me responden que NO.
En la llamada no me indican ningun dato mas ni se me realiza una grabacion, unicamente se me dice que ambos dispositivos son gratis y que hoy mismo puedo ir a recogerlos a la tienda asignada.
A los 5 minutos de colgar la llamada me encuentro un SMS indicando que los dispositivos tienen un coste de 1,50€ y 1,75€ / Mes por 24 Meses.
Llamo a Orange y escribo a traves de Whattsap y la sorpresa es que me dicen que " Nosotros no podemos cancelar, esto es de un Dpto de ofertas externo "
Necesito que alguien me ayude, ni en la tienda, ni por Whattsap ni en 1470 me ayuda nadie.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @cristobal_leganes
El hilo que has creado es lo mejor que podrías haber hecho para recibir un asesoramiento oficial (pronto serás atendido)
Dicho esto, la mejor manera de evitar fraudes o sorpresas es muy sencilla, siempre que se recibe una oferta de cualquier compañía vía telefónica, se debe preguntar por el nombre de la compañía desde donde llaman para ponerte tú en contacto con la misma a través de los medios oficiales. NUNCA SE DEBE DAR POR HECHO (aunque tengan nuestros datos) QUE NOS LLAMAN DESDE NUESTRA COMPAÑÍA.
En esta respuesta del usuario @estoesserio puedes ver que procedimiento se usaría (envío de PDF confirmando "coste cero") desde Orange (o cualquier otro operador)
Siempre hay que usar los medios de comunicación oficiales para garantizar que realmente estamos hablando con Orange, y no con un servicio externo no confiable, o con cualquier comercial/persona de cuyas intenciones dudamos...
Enlaces de Interés:
Cuidado con estas llamadas: Orange avisa que son un timo
Audio 32 Dispositivos Audio encontrados
Por ley tienes 15 días para desistir de una nueva contratación o cambio de contrato, pero lo importante es NUNCA GESTIONAR NADA A TRAVES DE UNA LLAMADA RECIBIDA, DEBEMOS SER NOSOTROS LOS QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CON LA EMPRESA EN CUESTIÓN
Espero que te puedan resolver el problema desde el equipo de soporte oficial. Suerte con eso @cristobal_leganes
Buenas noches.
La oferta es de Orange, pero al ser del Dpto. de ofertas de tienda, orange no puede cancelar nada.
No se me ha ofrecido ninguna soloucion, se ha abiertoo una incidencia de desistimiento y se ha cancelado instantaneamente.
La unica solucion que me han dado es esperar 7 dias y que posiblemente se cancele sola, en tienda me dicen que lo han cancelado pero sigue saliendo en mi aplicacion..
Me parece increible que pase esto
Bueno, yo no me preocuparía demasiado. Primero por que has acudido a una plataforma oficial para describir el problema dentro del período de desistimiento. Además cuando se acepta cualquier tipo de dispositivo siempre es posible rechazarlo, es decir, la mejor prueba de que no has aceptado un dispositivo es no recogerlo/rechazarlo.
De todas formas insisto en que lo mejor que has podido hacer es crear este hilo en un medio oficial. Te recomiendo que esperes la respuesta del equipo de moderación a ver que indicaciones te facilitan...
Espero que pronto lo resuelvas @cristobal_leganes Quedamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?